sábado, 28 de octubre de 2017

Yo-kai Watch Shadowside: Oni-Ou no Fukkatsu revela tráiler.

La web oficial de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-Ou no Fukkatsu ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la cinta. El tráiler nos presenta a dos miembros del reparto de la misma:
  • Mone Kamishiraishi será Natsume Amano
  • Yudai Chiba será Touma Tsukinami.
El vídeo también confirma que Natsume es la hija de Keita (Nathan Adams). Natsume lleva consigo el Yo-Kai Watch antiguo para enfrentarse a Onimaro y Touma lleva el Kigan Gear para extender el mal. Finalmente, también podemos ver al antagonista Raser, el rey Oni.
SINOPSIS:
"Había un chico capaz de controlar yo-kai con un misterioso reloj. Sin embargo, dejó de ser capaz de ver a los yo-kai cuando se hizo adulto. Finalizadas las obligaciones del chico, el reloj fue escondido y enterrado en el espacio-tiempo. Treinta años más tarde, la apacible vida cotidiana llega a su fin con la llegada de un fatídico día en que se acerca un cometa. El terrible virus yo-kai Onimaro infecta las intenciones malvadas de la gente y se extiende hasta el infinito. El elegido por el yo-kai watch es el único que puede salvar a la humanidad de esta crisis. El lazo entre humanos y yo-kai podría restablecerse con la llegada de un nuevo yo-kai watch."

Yo-kai Watch Shadowside: Oni-Ou no Fukkatsu se estrenará en Japón el 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario