FuRyu ha anunciado durante el live stream de hoy centrado en The Caligula Effect (Caligula) el videojuego The Caligula Effect: Overdose para PlayStation 4. Se trata de un remake del juego de PlayStation Vita con Unreal Engine 4 y se pondrá a la venta en Japón el 17 de mayo de 2018.
Además, la compañía también ha anunciado que el juego original de PlayStation Vita contará con un adaptación animada en abril de 2018 y que tendrá los mismos seiyuu que el juego.
El remake incluye una mejora drástica en la dirección, imágenes y procesamiento, además de una nueva ruta “Forbidden Musician” que dobla el guion anterior, múltiples finales, nuevos miembros del Club de Regreso a Casa, nuevos músicos y nuevas canciones.
La interfaz de usuario ha sido completamente rehecha, se ha mejorado la usabilidad y ahora se puede disfrutar del juego más cómodamente.
Descubre el secreto de los músicos en esta nueva ruta. ¿Cuál es el precio de la traición?
El desarrollo de la historia y la reacción de la gente que te rodea cambiará dependiendo de tu género. La protagonista femenina cuenta con la voz de Miyuki Sawashiro.
Esta versión contará con dos nuevos miembros del club: Ayana Amamoto (seiyuu: Maria Naganawa) y Eijin Biwasaka (seiyuu: Kenji Akabane)
También habrá dos nuevos músicos: Kusanashi (compositor del personaje: Pinokopii) y Stork (compositor del personaje: DECO*28).
Las reservas del juego incluirán lo siguiente:
- CD de The Caligula Effect: Overdose. Un álbum especial con diez nuevas canciones además del tema principal del juego.
- Libreto especial. Un libro con entrevistas a los compositores, una historia corta y más.
- DLC con un traje. Un código para descargar la ropa simple para todos los miembros del club (no hay planes de lanzar este contenido más tarde como DLC de pago).
- Ticket para participar en un evento especial. Un ticket para participar en un evento especial que tendrá lugar tras el lanzamiento del juego en el que estarán Reina Ueda, Chiharu Sawashiro, Shunsuke Takeuchi, Mirei Tanaka, Emi Nitta, Soma Saito y Yuka Otsubo.