La actriz de voz Hiromi Tsuru ha fallecido este pasado jueves, 16 de noviembre, debido a causas aun desconocidas. La seiyuu fue encontrada en el asiento de un coche con su cinturón de seguridad abrochado. El coche se encontraba estacionado con las luces de emergencia en la ruta circular interna de la autopista Shuto de Tokio sobre las 7:30 p.m. Las autoridades llevaron a la actriz al hospital con urgencia, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento a su llegada.
Según los investigadores, la localización donde se encontró a la fallecida no mostraba signos de ningún accidente y se sospecha que murió a causa de una enfermedad.
La actriz es conocida por sus papeles en el mundo del anime: Bulma en Dragon Ball, Dokin-chan en Soreike! Anpanman, Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Ukyo Kuonji en Ranma ½, Sachiko Nishio en Touch, Asuna Kujo en Maison Ikkoku, Meryl Strife en Trigun, Mikami en Ghost Sweeper Mikami, y Kiddy Phenil en Silent Möbius. También ha puesto voz a varios personajes del mundo de los videojuegos como Naomi Hunter en la franquicia Metal Gear, Julia Chang en Tekken o Anne en Bravely Second.
No hay comentarios:
Publicar un comentario